Cut the Rope: Origins para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Cut the Rope: Orígenes - Un divertido y adictivo juego de rompecabezas basado en la física

Embárcate en una emocionante aventura con Om Nom en "Cut the Rope: Origins", la primera entrega de la legendaria serie de rompecabezas lógicos. Este juego, desarrollado por ZeptoLab, está disponible de forma gratuita en la plataforma Android. Con millones de jugadores en todo el mundo, ¡es hora de que te unas a la diversión!

En "Cut the Rope: Origins", llega un paquete misterioso con un pequeño monstruo en su interior, cuyo único deseo es el caramelo. Tu tarea es ayudar a Om Nom a satisfacer su dulce diente recolectando estrellas de oro, descubriendo premios ocultos y desbloqueando emocionantes nuevos niveles. Este galardonado juego ofrece una jugabilidad de física innovadora que te mantendrá enganchado durante horas.

Con 17 cajas y un total de 425 niveles, "Cut the Rope: Origins" ofrece una amplia gama de desafíos para poner a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas. El juego cuenta con personajes adorables, gráficos sobresalientes e incluso incluye cortometrajes animados llamados "Om Nom Stories" para sumergirte aún más en el mundo de Om Nom.

Si ya eres fanático, puedes conectarte con Om Nom a través de varias plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. ZeptoLab agradece tus comentarios para ayudar a mejorar sus juegos y se puede contactar en

¡Prepárate para sumergirte en el adictivo y entretenido mundo de "Cut the Rope: Origins" y experimenta la diversión de alimentar a Om Nom con su dulce favorito!

Programa disponible en otros idiomas

Cut the Rope: Origins para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 0.2.0
  • 4.9

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Cut the Rope: Origins

¿Has probado Cut the Rope: Origins? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.